Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continuidad del plan de lucha
Por COAD - Thursday, Apr. 19, 2012 at 12:09 AM

17/04/12 - El Congreso de Delegados ratificó las resoluciones de la Asamblea Docente del 11 de abril y resolvió convocar a Paro de 48hs el martes 24 y el miércoles 25 de abril.

El día lunes 16 del corriente tuvo lugar en la Sede de COAD el Congreso de Delegados. Se hicieron presentes representantes gremiales de las Facultades de Humanidades y Artes, Ingeniería, Cs Médicas, Odontología, Psicología y de las tres Escuelas dependientes de la UNR. Estuvieron ausentes con aviso delegados de Cs Agrarias y sin aviso los de Ciencia Política y RRII y Arquitectura.

En el Congreso se procedió a evaluar la última propuesta salarial elevada por el Gobierno Nacional en la Mesa de Negociación Salarial del 10 de abril y la resolución adoptada por el Plenario de Secretarios Generales de CONADU de aceptar la propuesta del Ministerio de Educación (ver informe).

El Congreso, con más de 25 delegados presentes, ratificó las resoluciones adoptadas por la Asamblea Docente 11 de abril: considerar INSUFICIENTE la oferta salarial y, consecuentemente, y hasta tanto esa propuesta no sea modificada favorablemente, continuar con el plan de lucha coordinando con el conjunto de las Asociaciones Docentes del resto de las Universidades.

Por tanto, se convoca a Paro total de actividades para el martes 24 y miércoles 25 de abril y jornadas de difusión en tanto el Gobierno Nacional no mejore la propuesta salarial.

agrega un comentario