Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves 19 de Abril dia del Aborigen en Parque Saavedra
Por Romina((i)) - Thursday, Apr. 19, 2012 at 11:18 AM
miskiimilla@gmail.com 39827717 rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jueves 19 de Abril Dia del Aborigen

Este jueves se celebrara en el Parque Saveedra 12 y 65 en el Monumento al Aborigen los 67 años desde que se instituyo esta fecha. La Academia Mayor de la Lengua Quechua e Hijos del cóndor realizaran una actividad Cultural de 12 a 20hs. Contara con la presencia de grupos musicales, danzas andinas, comidas típicas y un fuego ceremonial en honor a la lucha de todos los hermanos desde hace 519 años.

...ESTAN INVITADQ QUIERAN TOCAR Y COMPARTIR UNA LINDA TARDE EN EL PARQUE O LO Q SE LES OCURRA PARA RECORDAR ESTE DIA DE LUCHA!
GRACIAS
ESTAN INVITADQ QUIERAN TOCAR Y COMPARTIR UNA LINDA TARDE EN EL PARQUE O LO Q SE LES OCURRA PARA RECORDAR ESTE DIA DE LUCHA!
GRACIAS

Aborigen contrariamente a lo que algunos creen significa según el Diccionario de la Real Academia Española “Originario del suelo en que vive”, por lo que ese celebraremos todos los que somos originarios del lugar donde vivamos.
En 1945, Argentina estableció el 19 de abril como el Día del Indio Americano. Casi siete décadas pasaron pero el hambre, la desnutrición y el despojo de sus tierras y recursos aún continúan. Este jueves se celebrara en el Parque Saveedra en el Monumento al Aborigen los 67 años desde que se instituyo esta fecha. La Academia Mayor de la Lengua Quechua e Hijos del cóndor realizaran una actividad Cultural de 12 a 20hs. Contara con la presencia de grupos musicales, danzas andinas, comidas típicas y un fuego ceremonial en honor a la lucha de todos los hermanos desde hace 519 años.

En 1945, Argentina estableció el 19 de abril como el Día del Indio Americano. Casi siete décadas pasaron pero el hambre, la desnutrición y el despojo de sus tierras y recursos aún continúan.

agrega un comentario