Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista a delegados municipales del elenco danza teatro
Por Indymedia Cordoba /*RNMA - Thursday, Apr. 19, 2012 at 8:17 PM

Audio y Txt: Matias Arriola / Indymedia Cordoba /*RNMA

Audio 1 En entrevista al elenco municipal de danza teatro dependiente la secretaria de cultura narraron para este medio la difisil situación por la que están atravesando. Este elenco que funciona hace seis año bajo un convenio de trabajo en el cual estan trabajando como becarios, con un sueldo inferior al básico, y sin ningun tipo de aporte Nos cuentan que hace dos semanas les pagaron 2 meses de sueldo de 4 adeudados y los otros 2 meses restantes estan en negociacion ya que la municipalidad alude que es de la gestión anterior y que no les corresponde abonarlo.

audio: MP3 at 2.2 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Audio 2
Lxs delegadxs del elenco municipal se manifestó al concejo deliberante de la ciudad de cordoba conjuntamente con distintxs actores de la cultura capitalina.
Luego de manifestarse en dicho lugar, siendo aprobada y no habiendo sido escuchados sus reclamos marcharon al cabildo histórico donde operará la nueva fundación. De manera simbólica, con la intención de ser escuchados y de que se de un paso atrás es tomado por dos horas por un centener de personas.

Este elenco trabaja en sectores marginales de la sociedad, cubriendo indibudialmente los costos de traslado y viaticos. Lxs delegadxs creen q este tipo de proyectos hacia estos sectores no es al que apuesta el radicalismo a la hora aprobar la ordenanza sino que juega sus carta a sectores privados para gestionar la cultura de cordoba.

agrega un comentario


indymedia cordoba
Por matias arriola // indymedia cordoba*RNMA - Thursday, Apr. 19, 2012 at 8:17 PM

audio: MP3 at 1.2 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario