Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El FIT tendría que marchar al congreso para denunicar verso K por YPF
Por Prensa Convergencia Socialista - Friday, Apr. 20, 2012 at 10:29 PM
convergenciasocialista@hotmail.com

Carta a la dirección del Frente de Izquierda:

El FIT tendría que m...
11050-finalmente-el-gobierno-decidio-expropiar-ypf-500x300.jpgvimenl.jpg, image/jpeg, 488x300

El FIT tiene que convocar a una movilización para denunciar las mentiras de Cristina y proponer la estatización bajo control obrero y sin indemnización!

Los compañeros del Frente de Izquierda acaban de editar una declaración en la que critican la falta estatización propuesta por el gobierno de Cristina. Más allá de determinados matices (con los cuales tenemos diferencias) los partidos que integran el FIT se han puesto en la vereda correcta de la oposición a la falsa nacionalización de YPF, proponiendo una salida obrera y socialista, o sea la estatización bajo control obrero y sin pago alguno a Repsol.

Coherentemente con este planteamiento el Frente de Izquierda tendría que jugarse a hacer sonar bien fuerte la campana de este programa socialista, convocando a marchar masivamente el próximo miércoles 25 al Congreso, ya que ese día se discutirá la ley en el Senado. Desde Convergencia Socialista - junto a la TPR y otros sectores - ya hemos convocado a movilizar, porque consideramos que la izquierda tiene la obligación de denunciar las mentiras del gobierno y proponer su propio programa. Pero esta convocatoria la hemos hecho con la idea de promover una acción mucho más masiva, como la que podría encabezar el FIT.

Por esta razón hacemos una llamado fraternal a las direcciones del Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista para que consideren nuestra propuesta. Es que estamos convencidos que el próximo miércoles la izquierda debe hacer sonar su campana, apareciendo como la única oposición capaz de resolver positivamente la actual crisis capitalista.

Por la dirección de Convergencia Socialista
María Alvarez, Oscar Castro y Juan Giglio

agrega un comentario