Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Taller vivencial de construcción natural / 5-6 de mayo / Florencio Varela
Por (reenvio) Aldea Atrapasueños - Thursday, Apr. 26, 2012 at 2:20 PM
aldeaatrapasuenios@gmail.com

El finde del 5 y 6 de mayo iniciaremos una nueva construcción, y lo haremos en forma de taller, para compartir entre todos la experiencia.

Taller vivencial de ...
img029.jpg, image/jpeg, 1447x2000

La idea es practicar diferentes técnicas y hacer un reconocimiento de tierras, para aprender sobre los distintos tipos de componentes que la integran, para que la construcción sea más eficiente.

Decimos que el taller se plantea de forma vivencial porque será en su mayor parte práctico, pensamos que es muy bueno para poder asimilar mejor los conocimientos.

En el taller participará Juan Carlos, profe de arquitectura, nos dará un enfoque más técnico y preciso. También participará Virginia de la aldea Velatropa e integrantes de Atrapasueños.

La actividad comenzará a las 10 hs. del sábado y finalizará a las 18 hs. del domingo. La idea es compartir de forma comunitaria el taller, las comidas, el fogón, la velada.. (Instrumentos bienvenidos!!)

En la aldea hay espacio para armar carpa, también hay un refugio para aquellos que no tengan o se les haga difícil dormir en el piso.

Como venimos haciendo desde hace varios talleres, compraremos los alimentos con anticipación, ya que estamos participando de compras comunitarias que abaratan el costo del mismo, por eso sólo habrá que traer platos y cubiertos (importantísimo). La colaboración que sugerimos es de $ 30 por todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena del sábado; desayuno, almuerzo y merienda del domingo). También se costearán los gastos deribados del taller como difusión y algunas herramientas y materiales. Aquel que se le complique con el tema del dinero, no es este un impedimento para que realice el taller, avise nomas.

La Aldea queda en Florencio Varela, se llega fácil desde Constitución con el colectivo 148 ramal "Cementerio". De donde termina estamos a 3 km campo adentro (ver en el blog donde dice "contacto").

Por favor confirmar asistencia con anticipación por cuestiones de organización.
Dejamos un mail de contacto aldeaatrapasuenios@gmail.com y un número de celular para comunicarse 15-4023-0374 por consultas puntuales (enviar mensaje).

agrega un comentario


ronda
Por (reenvio) Aldea Atrapasueños - Thursday, Apr. 26, 2012 at 2:20 PM
aldeaatrapasuenios@gmail.com

ronda...
img_2139.jpg, image/jpeg, 1600x900

agrega un comentario