Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Menem: "Voy a votar por la estatizacion de YPF"
Por unx - Saturday, Apr. 28, 2012 at 2:36 AM

"Se que me van a dar con un caño, pero voy a votar por la estatizacion de YPF" El senador y ex presidente Carlos Menem aseguró que, aunque le van “a dar con un caño”, votará a favor de “la estatización de YPF”, la misma empresa que ordenó privatizar en 1992. “El escenario ha cambiado, la situación no es igual a cuando yo la privaticé”, argumentó.


“El escenario ha cambiado, la situación no es igual a cuando yo la privaticé. Sé que me van a dar con un caño, pero no va a ser la primera vez”, dijo Menem.
En declaraciones que hoy publica el matutino porteño Crónica, el ex presidente aseveró que la petrolera española Repsol -a cargo de YPF desde 1992 hasta esta semana, cuando Cristina Fernández promovió su expropiación-, “sacó todas las ganancias fuera del país y no invertía en Argentina”.
Menem adelantó que concurrirá el próximo miércoles a la sesión del Senado que debatirá el proyecto de expropiación elevado por el Ejecutivo: “Voy a ir al recinto y voy a apoyar la estatización de YPF”, indicó.
“Estamos en otra época totalmente distinta. Los tiempos cambian. Cambió el escenario”, continuó, y agregó que, a pesar de las críticas de España, “nadie va a dejar de invertir en Argentina porque un país esté haciendo valer sus derechos”.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81674-0/menem-se-que-me-van-a-dar-con-un-cano-pero-voy-a-votar-por-la-estatizacion-de-ypf.html

agrega un comentario