Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto por un 1º de mayo de lucha
Por Comisión Interna RBI ex Bosh (UOM) - Sunday, Apr. 29, 2012 at 12:33 PM

Convocatoria

Lunes 30 de abril en la puerta de la fábrica llamamos a un acto por nuestro día, lo vamos a conmemorar en pie de lucha. Participaran otras fábricas de la UOM que también están en conflicto y distintas organizaciones obreras.
Ante la negativa de la patronal de reabrir la planta, con el objetivo de mantenernos como mano de obra barata en otros establecimientos mientras procede al vaciamiento de nuestro lugar de trabajo, la ex Bosch, hemos decidido defender nuestros puestos de trabajo, porque no vamos a ser nosotros los que paguemos la crisis que generaron ellos.
Exigimos que la UOM nacional ponga sobre la mesa de paritarias la resolución de los conflictos de las distintas fábricas, como la nuestra, Mecca, Rexam y tantas otras en todo el país. No podemos negociar nuestros salarios cuando nos están vaciando fábricas, arreglando convenio a la baja, despidos y suspensiones.
Por eso llamamos a todas las organizaciones combativas, a los cuerpos de delegados, comisiones internas y a activistas a reunirnos en la puerta de la fábrica cita en calle 34(ex Godoy) 4358 San Martín a partir de las 12 hs.
COMISION INTERNA RBI – EX BOSCH
Rodrigo Salimeni – delegado
Tel 1564584797

agrega un comentario