Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El ahorcado paga la soga
Por Asamblea por la Vida - Monday, May. 07, 2012 at 11:53 AM

En una medida unilateral e inconsulta el Poder Ejecutivo de San Lorenzo dispuso la medición de aire con aparatos comprados por la Cámara de Comercio e Industria, constituyendo un hecho insólito e histórico, en donde el condenado compra los materiales para construir el cadalso.

Precisamente, la Cámara representa a las empresas cuestionadas por la contaminación que generan, por lo que llama la atención que ellas mismas promocionen las mediciones.

El funcionario municipal del área, Andrés Stella que en realidad no funciona, comunicó los primeros resultados y, como era previsible, las muestras tomadas están por debajo de los niveles de riesgo, o lo que es lo mismo, el ejecutivo municipal les dice a los vecinos de los barrios Combate, 2 de Abril, Bouchard, Morando, Rivadavia, Villa Felisa que lo que huelen y ven en el aire todos los días, no existe. Las enfermedades se dan por generación espontánea.

La Asamblea Permanente por la Vida rechaza por falsas esas mediciones y por carecer del rigor necesario (los resultados de las mediciones dependen del tiempo de exposición, de la distancia, de los vientos, de la actividad de las empresas, etc), cuestiona la participación de la Universidad (cuenta con una larga historia de inmoralidad) al tiempo en que propone que se coloquen aparatos de manera permanente los 365 días del año y dentro de los domicilios de vecinos de comprobada honestidad y participación.

El modo en que lo hace el municipio en acuerdo con las empresas no tiene ninguna validez y expone a los funcionarios a demandas por parcialidad y por negligencia, al tiempo en que el problema real de las enfermedades continúa.

Reafirmamos además que el problema en San Lorenzo tiene una raíz más profunda y una manifestación más compleja, porque, más allá de los problemas de enfermedades por la contaminación, existen los inconvenientes por la presencia de miles de camiones, y el peligro constante de accidentes y explosiones de gran magnitud.

Sí al Trabajo, Sí a la Vida
No a la Contaminación, No a la Muerte

Fuente especial para Ecos: Asamblea Permanente por la Vida
http://ecos-deromang.blogspot.com/


agrega un comentario