Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Peña Solidaria por la Tierra y el Agua en Cosquin, un exitasooo
Por Javier Astrada ((i)) / RLQP / RNMA - Tuesday, May. 08, 2012 at 12:21 AM

El pasado sabado 5 de Mayo se realizo la Gran Peña Solidaria por la Tierra y el Agua, pasada las 20 hs comenzaba a poblarse el salon del Club Tiro Federal de la ciudad de Cosquin que habia sido decorado para la ocasion con un hermoso escenario, rodeado con las consignas de los/as miles que lo largo del territorio defienden la vida, el agua y la tierra.

Audio e imagenes: Radio Comunitaria La Quinta Pata

Mientras pasaban las horas y la actuación Emiliano Zerbini,India Ortiz & David Lanoscou,Rubén Patagonia,Raly Barrionuevo,El Gastón, Paola Bernal, Ramiro Gonzáles, Maxi Ibáñez,SuperHadas,Grupo de Danzas Hualicho el Negro Valdivia y su grupo de Danzas,La Cruza,Inti Huayra. Los presentes cantaban bailaban y saboreaban los riquisimos platos tipicos preparados para la ocasion, tambien se realizo un transmision radial del evento a cargo de la Radio Inedita de Cosquin y la Radio comunitaria La Quinta Pata de barrio San Vicente en Córdoba.

Recordemos que la actividad fue a total beneficio de los pueblos cordilleranos en lucha. Esta esta tarde consultamos a Titina Romero una de las tantas personas que fue parte de la gran jornada y con muchisima alegria nos compartia la información de que mas de 45 mil pesos se recaudaron para las asambleas de Alto Carrizal / Chilecito / La Rioja y las Catamerqueñas de Tinogasta y Andalgala,que ya habian sido depositadas para seguir aportando al sostenimiento de los bloqueos selectivos en contra de la megamineria.

Testimonio de Titina Romero

Ir a descargar 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

agrega un comentario