Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización de los trabajadores estatales en apoyo al INTI
Por reenvío agencia walsh - Thursday, May. 10, 2012 at 9:47 AM

(AW) Este jueves a partir de las 10 horas los empleados estatales nucleados en ATE Capital se movilizarán a las puertas del INTI para manifestar el apoyo a los trabajadores de dicho organismo ante sus medidas de lucha.

Todos los estatales somos el INTI

En el contexto de un paro de los organismos nacionales nucleados en ATE Capital , los trabajadores estatales, en apoyo a los empleados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), realizarán una movilización sobre la Avenida General Paz frente a la sede central del Instituto (ubicado en Av, Gral Paz 5445, entre Av. Constituyentes y est. Miguelete del FFCC Mitre).
La medida se realizará el jueves 10 de mayo, a partir de las 10hs. Esta modalidad fue votada el último plenario de ATE Capital quien, bajo la premisa de "Si gana el INTI ganamos todos" tomó la determinación de llamar a los trabajadores estatales a sumarse al paro nacional y al corte.
La jornada también contará con el apoyo de organizaciones sociales y representantes de la cultura y la política.
Recordemos que los trabajadores del INTI, desde hace cinco meses, se encuentran llevando adelante distintas medidas de fuerza, por los recortes salariales sufridos, la quita de la bonificación anual, el pedido de pase a planta de todos los trabajadores, y el mantenimiento de las lineas de trabajos orientadas a la asistencia técnica de la economía social.

Agradecemos la difusión e invitamos a los distintos medios, organismos y organizaciones a participar del corte

Trabajadores de INTI en Lucha
http://intienlucha.blogspot.com.ar/

Contactos:
Francisco Dolman -- 15 5175 1203
Daniel Luna -- 15 6819 0907
Giselle Santana -- 15 3047 2365
Marcelo Isleño -- 15 6267 2312
Juan Valle -- 15 6198 5435

agrega un comentario