Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los días más felices siempre fueron peronistas
Por ANPP - Tuesday, May. 15, 2012 at 10:02 AM
putosperonistas@gmail.com

Ley de Identidad de Género

Los días más felices...
lidg26.jpg, image/jpeg, 640x960

LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS
de Agrupación Nacional Putos Peronistas, el Martes, 8 de mayo de 2012 a la(s) 10:11 ·
Hoy podemos decir que desde 2003 la Argentina no sólo ha salido del infierno neoliberal, sino que también ha iniciado, con el liderazgo de Néstor y Cristina, la construcción de un proyecto nacional basado en las banderas históricas del peronismo. El aluvión de votos a la reelección de Cristina Fernández la ha hecho depositaria de la confianza del nuestro pueblo y del compromiso de profundización del modelo de inclusión con justicia social. Así, hace una semana el Congreso sancionaba con amplias mayorías el proyecto de recuperación de nuestra soberanía hidrocarburífera presentado por nuestra presidenta.
En estos días se apresta a sancionar la Ley de Identidad de Género, una ley federal que nos incluye a todos y todas, desde la trava del conurbano hasta la de la Quiaca, en un gesto de reparación histórica de un Estado que desconocía nuestra identidad como personas trans, travestis y transexuales; y que en ese desconocimiento nos excluía de los derechos básicos a la salud, educación y el desarrollo de una vida plena con igualdad de oportunidades.
El reconocimiento a la identidad de género solo es posible en el marco de este proyecto. Porque ha sido este proyecto el que ha recuperado el sentido de la política al servicio de la transformación de la vida cotidiana de nuestro pueblo. Porque cobra sentido en un proyecto nacional en que la política recupera la conducción de los destinos de nuestra patria frente a las corporaciones, como quedó demostrado en los debates a partir de la recuperación del sistema previsional público, la ley de medios, el matrimonio igualitario, la nacionalización de YPF.
La ley de identidad de género es profundamente peronista. Porque es el peronismo el movimiento que expresa el sentimiento de lucha de todos los sectores excluidos de nuestro pueblo. Porque fueron las unidades básicas peronistas el espacio de participación elegido por muchas compañeras travestis en las barriadas del conurbano en la década del 70. Porque fue peronista la primera funcionaria política electa en nuestro país, la compañera tucumana Rody Humano. Porque fue el General Perón el que nos llamó a organizarnos "para que nuestro pueblo no solamente posea la felicidad sino también sepa dignamente defenderla".
Una vez más es el peronismo, como vocero de las masas relegadas de nuestro pueblo, quien vuelve a ponerle el cascabel al gato al convertir sus necesidades en derechos.
Porque los días más felices siempre fueron peronistas.
AGRUPACION NACIONAL PUTOS PERONISTAS

agrega un comentario


Odio el sistema social
Por Flema - Tuesday, May. 15, 2012 at 1:13 PM

Vivo en un país donde la libertad no es libertad, no me voy a adaptar
No consigo un buen laburo, explotarme es lo que quieren, no me agarrarán

Odio el sistema social
Odio el sistema social...

No me alcanza el filo para hacer lo que yo quiero hacer, no me voy a callar
Los políticos infestan con afiches mis paredes, no me engañarán

Odio el sistema social
Odio el sistema social
Muerte al sistema social

agrega un comentario


Le falta algo al nombre...
Por gorvachot - Wednesday, May. 16, 2012 at 1:25 AM

Yo humildemente creo que les falta algo en el nombre, algo más ilustrativo y punzante: yo propongo el siguiente cambio de nombre para que debatan en las unidades elementales: PUTOS E IMBÉCILES PERONISTAS...

La Constitución está llena de letra muerta, con qué razonan, con la epidermis, manga de forros? O se aprueban estas leyes para ocultar la fudamental? De que el robo está organizado para que siga siendo así?

manga de forros!

«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» Principio de Hanlon

agrega un comentario