Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Taller de plantas saludables / sábado 19 de mayo / de 12 a 17 hs. (Marcos Paz)
Por (reenvo) Rita Merlo - Wednesday, May. 16, 2012 at 11:39 AM

Sábado 19 de mayo de 12 a 17 hs en Patagones 495, Marcos Paz

Nos encontraremos los terceros sábados de cada mes

En esta jornada los temas a tratar serán:

-Salida de reconocimiento de plantas saludables.
-Búsqueda bibliográfica.
-Afecciones respiratorias.
-Problemas capilares.
-Elaboración de preparados medicinales.

Análisis de las causas y de las medidas preventivas. Plantas con las que podemos prevenir y/o acompañar el proceso. Preparados: pomada balsámica, infusión, jarabe, tintura, loción.

Informes e inscripción: selvamorena_yasoyyo@yahoo.com.ar ritamerlo@yahoo.com
Teléfono: 011 66329144 (teléfono fijo)

-Almuerzo comunitario
-Arancel a la gorra
-Traé envases para llevarte lo producido
-(frascos para loción, envases para pomada)

Cómo llegar:

Desde ramal Once- Moreno:llegar a estación Merlo

desde la estación Merlo (Ferrocarril Sarmiento, TBA), tomar el colectivo 136 a Marcos Paz o el 322 a Marcos Paz o a Unidad 2. Bajarse donde termina el recorrido: parada del Puente Pajarito. Cruzar las vías en el primer puente peatonal (a metros de la parada), tomar la calle paralela a la vía (Rivadavia)y avanzar dos cuadras hasta Rivadavia y Patagones(hay una canchita con pileta, El Campito). Seguir por Patagones una cuadra, mano derecha, hasta casa cubierta por árboles. la última de la cuadra.

En auto:

Desde capital: tomar la autopista 25 de mayo hasta el acceso oeste, luego llegar por este acceso hasta la salida al Camino de la Rivera que se abre en una V, tomar el de la izquierda. Seguir por este camino hasta que se termina el asfalto. Hacia la izquierda tomar la ruta 7 hasta la primer salida a la derecha. Cruzar el paso a nivel y seguir por la calle del costado de Massalin Particulares hasta Ricardo Balbín y luego ruta 40. Seguir por esta ruta hasta Marcos Paz, seguir por la ruta hasta el primer paso a nivel después del puente pajarito ( primer entrada al club de campo el moro). cruzar la vía, retroceder tres cuadras por la calle paralela a la vía (Rivadavia) hasta Rivadavia y Patagones. Tomar esta calle y hacer una cuadra (mano derecha).

Las y Los esperamos

agrega un comentario