Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Olivera está en su casa: Un triunfazo de la lucha por su libertad y de la unidad
Por Prensa Convergencia Socialista - Saturday, May. 19, 2012 at 7:47 AM
convergenciasocialista@hotmail.com

Olivera esta en su casa...

Olivera está en su c...
fallo-olivera.jpg, image/jpeg, 360x224

Días atrás escribíamos que la Cámara de Apelaciones había ratificado la decisión del tribunal de Lomas de Zamora que resolvió cambiarle el régimen de detención a Carlos Olivera (quien estaba preso en la unidad 45 de Melchor Romero) por otro más aliviado, de carácter domiciliario.

Decíamos también que esa resolución judicial -apelada sin éxito por la parte querellante- constituía un triunfo de la movilización, ya que acercaba a Carlos a sus familiares, compañeros y amigos y a la tan ansiada libertad.

Finalmente, después de varios días de trámites, el traslado se concretó: ¡Desde las primeras horas de la madrugada del 19 de mayo Carlos se encuentra en su casa disfrutando la compañía de su esposa Martina y de sus hijos Jonatan y Martín.

Este importante triunfo de la lucha y la unidad debe servirnos a todas las personalidades y organizaciones democráticas, combativas y de izquierda que venimos apoyando la justa causa de Carlos, para redoblar la movilización por su libertad definitiva, en el marco de la pelea por el cese de la persecución a todos los luchadores.

Por el Comité Ejecutivo de Convergencia Socialista
Juan Giglio: 1131257923

agrega un comentario