Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Radio web SOSTierra en acción
Por Daniel - Saturday, May. 19, 2012 at 1:33 PM
acostatierra@gmail.com 5219 1042 esmeralda 77. piso 7.dto A

SOStierra, radio web en acción, propone una dirección poética en torno a la naturaleza humana. Una investigación visual de los elementos alrededor del planeta tierra. Interpretando críticamente, las conflictivas transformaciones de la civilización industrial. El paradigma de la naturaleza y el arte es lo central. Transformar la basura mental. Los residuos de la cultura, que genera el modelo de consumo actual en su tejido cultural y social. La tierra es de todos. Poeticémosla. Recreando poder poético. los miércoles en www.arinfo.com.ar de 18 a 19hs

SOS Tierra, radio web en acción / …desde las tardecitas de Buenos Aires, en el centro de la ciudad, transmitimos por la web para todos nuestros amigos oyentes. Daniel Acosta y Ruben Ravera, estamos curiosos por entender las transformaciones culturales en las rutinas de los porteños, que parecen perseguidos y obsesionados por las obligaciones cotidianas. Costándoles detenerse un minuto, y preguntar, o indagar que cambio esta sufriendo la ciudad, o ellos que marchan apurados, a veces indiferentes dentro del laberinto que se propone.
Desde SOS tierra, nos preguntamos si estamos muy alienados. O quizás desorientados por no terminar de comprender las transformaciones que sufre, día a día, una ciudad como Bs.As. En una ciudad donde ciertas grietas avanzan, es bueno reocupar el espacio de todos, reclamando más poesía y naturaleza para que nos brotemos de creatividad no urbanicida. Sacudiendo la modorra pragmática citadina.
SOS tierra, radio web en acción, acciona desde el asfalto, transita descalzo, desnudo; Intentando expresar sus dudas e interrogaciones.
Buscando más poesía y verdad. Naturaleza, en medio de la URBE brotada.
SOStierra, radio web en acción, propone una dirección poética en torno a la naturaleza humana. Una investigación visual de los elementos alrededor del planeta tierra. Realizando: Entrevistas radiales. Videos, fotos performance, instalaciones, ambientaciones. Pensando la contaminación y sus consecuencias. Interpretando críticamente, las conflictivas transformaciones de la civilización industrial. El paradigma de la naturaleza y el arte, en la sociedad, es lo central. Transformar la contaminación mental. Los residuos de la cultura, que genera el modelo de consumo actual en su tejido cultural y social. Proponer una mirada más amplia a partir de la riquísima experiencia dada x los artistas, y sus ciudadanos más comprometidos con la vida y el cambio.
La tierra es de todos. Poeticémosla liberando. Recreando poder poético. Utopías liberadoras.
miércoles / mayo/ 12 / Daniel Acosta /artista visual . http://www.facebook.com/SOSTierraHudson
http://www.proyectosostierra.blogspot.com / http://www.youtube.com/user/acostaterra
http://acostadaniel.blogspot.com/

agrega un comentario