Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cobarde agresión contra anarquistas
Por Asamblea Permanente de Agrupaciones de FLA - Sunday, May. 20, 2012 at 5:19 PM

Comunicado

El pasado viernes 18/5/2012, en horas de la tarde, cuando terminaron las clases que diariamente desarrolla el Bachillerato "Escuela Libre de Constitución" en aulas cedidas por la Facultad de Buenos Aires, algunos de nuestr@s estudiantes, al igual que l@s docentes que dictan las mismas, se retiraban del lugar rumbo a sus hogares, cuando en la esquina de las calles Saenz Peña y Av. Juan de Garay fueron emboscados, particularmente nuestra compañera docente y militante Yoli, quién fue física y verbalmente agredida por un par de sujetos, quienes la voltearon al piso y patearon, hasta que los gritos de las estudiantes presentes y algunos transeúntes lograron que cesase momentáneamente su violencia. Luego persiguieron por las calles a nuestr@s estudiantes hasta las puertas de sus hogares, amenazándoles todo el tiempo.

Se trata específicamente de los mismos pretendidos "anarquistas" que desde el 23/12/2011 cambiaron la cerradura de nuestro viejo local de Brasil 1551 y desde ese momento se encuentran atrincherados allí dentro, negándose al diálogo de modo constante, realizando amenazas que ahora se materializan en violencia física y de género.

Como anarquistas, nuestros enemigos son el Capitalismo, el Estado, las instituciones religiosas y autoritarias de esta sociedad consumista, patriarcal y verticalista, pero estos fascistas han operado de modo violento contra un grupo de compañeros y compañeras nuestras, de modo cobarde y profundamente traidor.

El resto de compañeros y compañeras anarquistas y de espacios y organizaciones sociales debe tomar conocimiento de este accionar, para que esto no sea pasado por alto.

Contra el fascismo, ahora y siempre.

Asamblea Permanente de Agrupaciones de la F.L.A.
flaasambleapermanente@gmail.com

(Se agradece la difusión solidaria)

agrega un comentario