Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Festival contra el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021)
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, May. 22, 2012 at 10:07 AM

Hoy, martes. 13:00hs. Frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Av. de Mayo 575.

Este Festival es parte de la campaña iniciada para manifestar nuestra disconformidad ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de puesta en vigencia inmediata de la mencionada Ley.



Es importante recordar que esta ley permite la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada o con grandes dificultades de salud, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia. El martes 22 de Mayo todas las organizaciones convocantes llamamos a la comunidad en general a hacerse presente, a disfrutar de los artistas y apoyar nuestro reclamo ante tan arbitraria y antidemocrática medida. Con la actuación de Kapanga, Los Carabajal, El Cabra (de las Manos de Filippi) y El Otro Yo, entre otras figura reconocidas.



Convoca – Contacto: FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes) - UMI (Unión de Músicos Independientes) - MO (Músicos Organizados) - MCC (Músicos con Cristina) - SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) - Prensa Músicos Organizados: Adriana de Los Santos 153-1120232 -Matías Melta 153-5527775

agrega un comentario