Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Justicia por Carla Milens
Por tonitoelartista - Wednesday, May. 23, 2012 at 3:33 PM
tonitoelartista@gmail.com

Hace dos dias el padre de Carla Milens esta en la puerta de el municipio de Pilar esperando una repuesta

Justicia por Carla M...
carla_milens.jpg, image/jpeg, 960x720

Para que la gente sepa como es la historia de carla Milens le Martes 14 de junio del 2011 | 08:38
EL DOMINGO PASADO
Una joven fue asesinada y quemada en Pilar
Se trata de Carla Milens, de 19 años. Su cuerpo fue hallado en una obra en construcción, a sólo seis cuadras de su casa. Se desconocen detalles del hecho.

(a24) Carla Milens Pilar - La joven fue asesinada en la madrugada del domingo. Su cadáver fue encontrado con rastros de brutales golpes y la evidencia contundente de que la habían rociado con combustible para prenderla fuego.

El abuelo de Carla, Hugo Milens, señaló que el cuerpo de la chica, que trabajaba en un bingo de Pilar, apareció con “cortes de arma blanca, aparentemente, medio cuerpito quemado, la cara destrozada”.

El cuerpo fue encontrado en el barrio El Manantial. El escenario del crimen está ubicado a exactas seis cuadras de donde Carla vivía con su familia, que no encontraba consuelo ante la tragedia.

Intentarán, mediante una autopsia, descubrir si la víctima fue abusada antes de morir.


El novio declaró que la joven estuvo en su departamento, antes de tomar un colectivo para regresar a su casa. Es la última información de Carla con vida.

Fuente: a24 transcribo la historia salida de el diarioi pais 24 Por eso en estos moomentos y hasta ahora no fue recibido por ninguna autoridad ydesde ayer de las 7-30 esta en la pierta de el municipio atado con cadenas

agrega un comentario


Justicia por Carla Milens
Por tonitoelartista - Wednesday, May. 23, 2012 at 3:37 PM

a raiz de estos algunos periodistas fuimos sugeroidos que no le hagamos notas y se corre la version que no venga los medios nacionales

agrega un comentario