Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por presencia de roedores en las góndolas, clausuraron un local de Wal Mart en Córdoba
Por Fuente: Sintrasup - Thursday, May. 31, 2012 at 7:34 PM

30/05/2012 | 13:20 En un operativo de rutina y ante reiteradas denuncias, la Municipalidad de Córdoba realizó un control en el hipermercado ubicado en la zona sur de la ciudad.

Personal de control y fiscalización de la Municipalidad de Córdoba clausuró el hipermercado Walmart ubicado en Circunvalación, en la zona sur de la ciudad.

Durante la inspección se encontraron roedores y gran cantidad de excremento en las góndolas donde se exhiben los productos para consumo. José Fernández, director de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, explicó que “la clausura se debió a la presencia de roedores, que se pudieron visualizar en el momento del control”.

“Hemos tomado muestras de excrementos, que había en gran cantidad y no quedaba otra que clausurarlo”, dijo Fernández a Cadena 3.

Los inspectores pudieron determinar la presencia de los desechos que dejaron los roedores. “Los excrementos estaban en y debajo de las góndolas y repartidos en todo el supermercado”, detalló el director de Control y Fiscalización.

Informe de Fernando Genesir.

Audio: http://www.cadena3.com/audio.asp?id=153051

agrega un comentario