Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por cuerpos de delegados y sindicatos combativos ¡arriba los que luchan!
Por CUBa-MTR- Juv.Rev.CHE - Saturday, Jun. 02, 2012 at 2:34 PM

Repudiamos la actitud patoteril de la agrupación 16 de abril (conducción del Sindicato de Recolección y Barrido y servicios afines). Quienes, después de reiteradas amenazas agredieron fuertemente a FRANCO MONTIEL trabajador de Lime (recolectores autoconvocados), miembro de la mesa regional del movimiento de recuperación sindical y estudiante de 4 año de Psicología

Desde la CUBa-MTR rosario y la Juventud Revolucionaria CHE,
Repudiamos la actitud patoteril de la agrupación 16 de abril (conducción del Sindicato de Recolección y Barrido y servicios afines). Quienes, después de reiteradas amenazas agredieron fuertemente a FRANCO MONTIEL trabajador de Lime (recolectores autoconvocados), miembro de la mesa regional del movimiento de recuperación sindical y estudiante de 4 año de Psicología por organizarse y defender los derechos de los trabajadores.
Así queda evidenciado el autoritarismo con el que se maneja tal conducción, tratando de acallar a cualquier precio toda voz disidente y a todo aquel que se organice "consecuentemente" para defender los derechos de los trabajadores.

Llamamos a la solidaridad de todos los compañeros de organizaciones sociales, políticas, barriales culturales, sindicatos, centros de estudiantes de todo el país para hacer llegar su adhesión contra este acto patoteril de una burocracia con más miedo que fortaleza.
Por cuerpos de delegados y sindicatos combativos,
Arriba los que luchan!!!
¡Fuera la burocracia sindical!

CUBa-MTR-- Juventud Revolcuionaria CHE.

agrega un comentario