Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a los presos de la pueblada de Corral de Bustos
Por Coord contra la Ley Antiterrorista -ATE- CTA - Tuesday, Jun. 05, 2012 at 3:10 PM

Libertad a los preso...
corral_de_bustos_ate_cta.jpg, image/jpeg, 1241x1748

En 2006 un pueblo se levantó contra la impunidad y la injusticia. y estallo una pueblada en Corral de Bustos (Provincia de Cordoba).
El hartazgo ante el encubrimiento y la impunidad de varios crímenes y asesinatos (18) cometidos en la zona – que en función del encubrimiento a las mafias la justicia nunca resolvió- estallaron en bronca popular cuando la pequeña Ariana Sabache fue asesinada.
El “Poder Judicial”, denunciado por la pueblada, persiguió y detuvo a 40 personas; llevó a juicio a 34 de ellos. Tras armar causas insostenibles condenó a 6 de los manifestantes a cárcel efectiva y otros 6 están condenados a libertad condicional.
Este caso, como muchos otros, intentó ser “ejemplificador” de la impunidad de la “JUSTICIA” y sus socios. Pero el pueblo no se somete y sigue denunciando la injusticia
Seguimos en la lucha por la libertad de los condenados y expresando nuestra solidaridad con los que no pueden quedarse quietos ante la injusticia
Jueves 7 de junio 19hs (en ATE, Entre Ríos 450) Encuentro y charla en solidaridad y por la libertad de los presos de Corral de Bustos y Proyección del film: “Se busca una niña” y Charla con León Etchegaray.
Viernes 8 de junio de 9 a 10:30 (En Tribunales 1, Caseros 551) Manifestación pública por la libertad de los presos ante el Tribunal Superior de Justicia
Sábado 23 de junio 19 hs ATE (Villa María) Encuentro y charla en solidaridad y por la libertad de los presos de Corral de Bustos.

Organizan y Convocan
Cordinadora Contra la Ley Antiterrorista
ATE Asociacion de Trabajadores del Estado (Córdoba)
CTA Córdoba

agrega un comentario