Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"En el Ojo de la Tormenta" - Programa del 2/06/12
Por Colectivo Indymedia Córdoba /*RNMA - Tuesday, Jun. 05, 2012 at 7:15 PM

"En el Ojo de la Tormenta"

2 de junio de 2012

Programa del Colectivo Indymedia Córdoba

FM Zumba la Turba

SABADOS 17hs - www.zumbalaturba.com.ar

(Podés escuchar el programa completo aquí)

 

Bloque 1 - Presentación del programa

Temas: Compañeros poeta Silvio Tejada y Federico, de la editorial 29 de mayo, sobre la feria artístico cultural / 22 años de la Biblioteca Bella Vista, entrevista en piso con Adriana / Base militar en el Chaco? / Entrevista telefónica con Gladys Rodriguez de ZAINUCO-Neuquén, por el asesinato en la U11 de Cristian Ibazeta /  Juicio a la fumigación: Entrevista a Medardo Avila, médico de pueblos fumigados.

 

 

Bloque 2 - feria artístico editorial en la luna

Nos visitaron el poeta pampeano libertario Silvio Tejada y Federico, de la editorial 29 de mayo, para contarnos detalles de la feria que se realizó el sábado en el Teatro La Luna. Silvio habló de su segundo libro, "La plañidera y el pedigüeño", que se presentó en la feria, y nos deleitó con la lectura de uno de sus poemas. ¡Gracias compañerxs por los libros!

Ir a descargar

Bloque 3 - Cumpleaños Biblioteca Bella Vista

Invitamos a Adriana Garcia, de la Biblioteca, para que nos cuente acerca de los festejos que se desarrollaron en Bella Vista el pasado lunes por los 22 jóvenes años de la Biblio, que ha marcado profundamente la identidad del barrio y de muchxs de lxs jóvenes que allí han crecido.

Ir a descargar>

Bloque 4 - ¿Base militar yanqui en el Chaco?

Tratamos la intención de instalar una base del ejército norteamericano en la provincia del Chaco, con el arg umento de prestar "ayuda humanitaria". "Centro de Emergencia del Comando Sur de los Estados Unidos". 

Audios del gobernador Capitanich..

 

 

Bloque 5 - Asesinato de Cristian Ibazeta en la U11 de Neuquén

Entrevistamos telefónicamente a Gladys Rodríguez, de la organización Zainuco de Neuquén, a raíz del bruta l asesinato en la Unidad Carcelaria 11 de Cristian Ibazeta, quien fuera el testigo principal en una causa por torturas contra 27 agentes del servicio penitenciario.

Ir a descargar

Bloque 6 - Juicio a la fumigación: Medardo Ávila

Entrevista a Medardo Avila, Médico de Pueblos Fumigados y querellante en la causa por las fumigaciones en Barrio Ituzaingó Anexo, que dará inicio el próximo lunes 11 de junio.

Ir a descargar


Bloque 7 - Cierre

Cierre del programa. Bloque del operador rebelde: detalle de los temas musicales. Cierre comentando situación en torno a los cacerolazos. Invitacion al locrazo de la quinta pata!!

Ir a descargar

 

agrega un comentario