Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista con Simplicio sobre la anarquía en la actualidad
Por (reenvio) - Thursday, Jun. 07, 2012 at 9:15 AM

Encarcelamiento de anarquistas en los gobiernos populares social fascistas

Entrevista con Simpl...
tipnis.jpg, image/jpeg, 320x214

En una entrevista con Simplicio periodista y luchador social adepto a las ideas ácratas, aprovechamos para preguntarle sobre que es para el la Anarquía. El entrevistado respondió que para el existen muchas formas de anarquismo como anarquistas haya, pero que para él la anarquía era una tensión, más que una realización, una tensión constante contra la autoridad y la opresión.

Después comento que en el movimiento anarquista la solidaridad es una de las armas mas grande que se tienen para combatir la criminalización de los gobiernos y los medios de comunicación. Este periodista también comento que La solidaridad internacional es imprescindible para que los países no actúen con total impunidad sobre las personas rebeldes.

Después le preguntamos a este luchador diario por la libertad como pensaba que se tendría que actuar para cambiar el estado actual de represión y empobrecimiento de los pueblo. Este nos respondió que había miles de formas y métodos que podían ser perfectamente combinables entre sí, mezclando acciones de difusión con acciones violentas y pacificas, Bibliotecas, organizaciones barriales y grupos de discusión de género. Hay miles de formas para actuar en el cotidiano contra lo que nos oprime, nos hace tener una existencia miserable y nos roba la vida. La última pregunta fue si creía en la organización, y respondió que La organización llega espontáneamente cuando varias personas se juntan con un fin en concreto, cuando ese fin no está más la organización debe desaparecer para no crear burocracias ni dirigentes.

agrega un comentario


repre
Por primero la libertad - Thursday, Jun. 07, 2012 at 9:15 AM

repre...
repre_tipnis.jpg, image/jpeg, 600x400

agrega un comentario


paz
Por primero la libertad - Thursday, Jun. 07, 2012 at 9:15 AM

paz...
la_paz.jpg, image/jpeg, 480x300

agrega un comentario


carretera
Por primero la libertad - Thursday, Jun. 07, 2012 at 9:15 AM

carretera...
carretera_tipnis.jpg, image/jpeg, 552x585

agrega un comentario