Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Realizan corte por falta de luz
Por Candela ((i)) - Friday, Jun. 08, 2012 at 1:32 AM

Los vecinos del barrio Villa Nueva de Berisso continúan sin luz luego de tres días. A partir de ayer comenzaron un corte sobre los accesos de calle 7,8, 10 y 60. En comunicación con radio La Charlatana, un vecino aseguró que “no queremos molestar a los vecinos del barrio, pero es la única forma de protestar, es la única forma de que nos hagan caso”.

Hace dos semanas que el barrio Villa Nueva tiene problemas con los cortes de luz y dos días atras se cortó un cable afectando a un total de doce manzanas. Teniendo en cuenta la ola de frío de los últimos días, los vecinos aseguran que resulta imprescindible que vuelvan a contar con el servicio. Todavía no han tenido ninguna respuesta del municipio ni de la empresa EDELAP, a pesar de que personal policial había asegurado ayer al medio día que irían unos encargados a solucionar el problema.

Un hombre aseguró que muchos chicas y chicos se encontraban enfermos: “¿qué hacemos con los chicos que tienen respirador? Acá hay muchos chicos enfermos en esta zona, por eso necesitamos que nos den una solución”. Finalmente, dijeron que continuarán el corte a partir de hoy al medio día en los accesos de calle 7, 8, 10 y 60 hasta que consigan una solución.

agrega un comentario