Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La fumigación y sus desastres en el gran Córdoba
Por FM Zumba La Turba - Sunday, Jun. 10, 2012 at 7:49 PM

No solamente en Barrio Ituzaingó, la fumigación causa desastres sobre la población. En otros puntos del gran Córdoba padecen las consecuencias de los agrotóxicos.

Médico de pueblo fumigado denuncia las consecuencias de la fumigación

Médico de pueblos fumigados denuncia el peligroso coctel de agro tóxicos al que estanos expuestos como socie dad urbana y campesina y las terribles consecuencias que esta produce a la salud.

"Paren de Fumigar en Toledo" dicen lxs vecinxs

Teresa y Lucas vecinxs de Toledo, hablaron con FM Zumba La Turba, sobre los motivos que llevaron a realizar el encuentro Paren de Fumigar. La existencia de una agroquímica, dos cementerios, campos fumigados, inmensos depósitos de semillas, presentan un común y peligros paisaje que se vive en la Pampa gringa de Córdoba.

La experiencia de Anisacate contra la fumigación

Una vecina de la serrana localidad nos comenta como frenaron las fumigaciones antes de que se aprobara una ordenanza municipal que le pusiera un pequeño limite ante la codicia fumigadora.

Altisimos niveles de cáncer en Leones

Vecinxs de la localidad cordobesa de Leones, al sur de la Pcia. de Cba, se hicieron presentes en el XX Encuent ro de Paren de Fumigar, y dialogaron con FM Zumba La Turba. En la charla mantenida pusieron en manifiesto el alarmante índice de muertos por cáncer que padece la localidad.

En Toledo la fumigación es un descontrol

En Toledo lxs vecinxs denuncias muchísimos casos concretos de personas que están enfermas por la aplicación de productos agroquímicos.
Un ingeniero agrónomo, integrante del paren de fumigar en Toledo, denuncia el coctel que son expuestos diariamente a lxs vecinxs de Toledo.

agrega un comentario