Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dafne Usorach presenta su disco solista "Néctar"
Por Dafne Usorach - Monday, Jun. 11, 2012 at 4:54 PM
dafneusorachprensa@gmail.com

Dafne Usorach presenta su primer disco solista “Néctar” el sábado 16 de junio, a las 22 hs., en “Doña Ross”, Córdoba 1345 Planta Alta, Rosario.

Dafne Usorach presen...
afiche_-_nectar.jpg, image/jpeg, 843x1192

La presentación contará con la participación de Pablo Benso en piano, Julián Rossi en voz, melódica y accesorios, Andres Gonnella en bajo y Fernando Gulisano en batería y percusión. Participarán también del evento músicos invitados de Cuba “Dúo Karma” y de nuestra ciudad Andrés Tritten, Aldana Moriconi y Julio Forlín.
La música que compone Usorach es una mezcla de varias influencias y ritmos, transita por el camino de la trova y deja plasmada en sus composiciones ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, así como también, la sencilla apreciación de las cosas y momentos que forman parte de lo cotidiano.
Dedicada a la música desde temprana edad, ha transitado a lo largo de su carrera como solista y también como parte del Dúo Jano, diversos y variados escenarios en varias provincias Argentinas como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires y otras, y también escenarios internacionales como: Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Cuba.
Para reservas o entradas anticipadas dirigirse a Doña Ross (Córdoba 1345), La Pulpería de Piche (San Luis y Moreno, Rosario) o al 0341 – 155-590439.

agrega un comentario