Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Se viene la despenalizació? Esta noche Sebastián Basalo (THC) responde tus preguntas
Por Pascual Calicchio - Monday, Jun. 11, 2012 at 4:59 PM
pascualca@gmail.com

Responderemos todas las dudas que surjan en vivo y en directo.

¿Se viene la despena...
gallery_58908_6090_17311.jpg, image/jpeg, 400x576

No le vamos a tirar un vaso de agua como Izaguirre, no lo vamos a acusar de zurdo como Pamela David, vamos a preguntarle todo lo que queramos, incluido el rol de los medios en el tratamiento del tema. Analizaremos los proyectos para modificar la Ley de Drogas que están en danza y analizar la posibilidad de que finalmente se vote la despenalización en el Congreso.

Sebastián Basalo es director de la Revista THC y participó en la elaboración del Proyecto de Ley 7258 de modificación de la Ley de Drogas, uno de los que hoy se discute en el Congreso. En estos días se debate uno de consenso entre los distintos bloques y es probable que este mes se vote. Un tema que ha empezado a debatirse en los medios y en las familias y donde todavía hay muchos miedos y lugares comunes que tenemos que ayudar a aclarar.

¿Cómo hacer para ver "A Dos Twitts"? No se necesita tener cuenta de twitter, solo tenés que entrar en http://www.adostwitts.blogspot.com o en http://twitcam.com/ae9r6 si querés ver las preguntas

¿Cómo hacer para participar y preguntar en "A Dos Twitts"? Necesitas una cuenta de twitter para loguearte en http://twitcam.com/ae9r6 y participar del chat donde podrás opinar y hacerle preguntas a invitados e invitadas.

En facebook: http://www.facebook.com/events/318969694851780/

Se agradece la difusión y que invites a tus amigos/as
@pascualicchio

agrega un comentario