Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Guevaristas: Sitio web sobre el Che Guevara en griego
Por RadioRebel - Monday, Jun. 11, 2012 at 8:07 PM

Un nuevo sitio web ha sido creada por Ernesto Che Guevara. El "guevaristas" (Los Archivos griegos del Che Guevara)

Guevaristas: Sitio w...
che_guevara_guerrillero_heroico_1.jpg, image/jpeg, 222x300

Un nuevo sitio web ha sido creada por Ernesto Che Guevara. El "guevaristas" (Los Archivos griegos del Che Guevara) en el enlace: http://www.guevaristas.net

El sábado 8 de Octubre de 2011, un día antes de la conmemoración número 44 de asesinato de Ernesto Che Guevara en Bolivia, un nuevo sitio web se pone en marcha dedicada a la revolucionaria marxista argentino.

Los Archivos griegos del Che Guevara © "Guevaristas" consiste en un esfuerzo para recopilar, editar y exponer el material de una de las grandes figuras de la historia de América Latina. "Guevaristas", fundada por el politólogo Nicolás Mottas, es el primer portal global sobre 'Che' en la lengua griega.

El sitio web contiene notas biográficas de Guevara, cronología detallada de los eventos, artículos, tanto en lengua griega y de Inglés, material de archivo y una enciclopedia electrónica - llamado "Chepedia". El sitio estará en constante renovación con el fin de incluir todos los datos posibles sobre el Che, traducida también en griego.

agrega un comentario