Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de Alberto Santillán (padre de Darío Santillán)
Por Frente Popular Darío Santillán - Tuesday, Jun. 12, 2012 at 2:02 PM

El próximo 26 de Junio se cumplirán 10 años de la llamada “masacre de Avellaneda”, represión desatada por el gobierno de Eduardo Duhalde contra los movimientos piqueteros durante la cual las fuerzas de seguridad asesinaron a Darío Santillán junto a Maximiliano Kosteki.

Rescatamos la figura de Darío Santillán como símbolo de la militancia social y política de las jóvenes generaciones capaces de salir a luchar por los sectores más postergados de esta sociedad. Al cumplirse 10 años de estos sucesos, Alberto Santillán -padre de Darío- llegará a Córdoba en el marco de una serie de actividades que realizaremos junto a numerosas organizaciones sociales, políticas y culturales de Córdoba para conmemorar y exigir justicia por los hechos de la masacre de Avellaneda.

Convocamos a todos los medios de comunicación, que así lo consideren, a una conferencia de prensa que brindará Alberto el próximo 14 de Junio en Casa de Los Trabajadores, cita en calle Tucumán 367, a las 11 hs. Sin otro particular y a la espera de una confirmación pronta y necesaria para la organización del espacio para dicha actividad, saludamos muy atte.

Frente Popular Darío Santillán

Contacto:
Pablo Nuñez
Teléfono (0351) 156307624/
155080958

agrega un comentario