Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Plata: Trabajadores Radio Provincia denuncian pésimas condiciones de higiene y segurida
Por [Reenvio] Trabajadores de Radio Provincia - Thursday, Jun. 14, 2012 at 12:36 PM

EN RADIO PROVINCIA NO TENEMOS NI AGUA

Los trabajadores y trabajadoras de LS 11 Radio Provincia denunciamos ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires las malas condiciones laborales en que desempeñamos nuestras tareas a diario.

A la política de vaciamiento y presiones editoriales manifestadas en innumerable cantidad de ocasiones, ahora se suma el corte de agua en toda la planta de la emisora desde hace más de una semana. Situación que se agrava teniendo en cuenta que existen cortes intermitentes del suministro desde hace varios meses.

Asimismo, ponemos en conocimiento que la obra de infraestructura que se lleva adelante en el edificio de calle 53 N°810 desde hace más de un año, atenta contra nuestra seguridad y provoca constantes y molestos ruidos que afectan nuestro desarrollo profesional.

A continuación, adjuntamos la notificación enviada al Ministerio de Trabajo bonaerense.

La Plata, 12 de junio de 2012

AL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

S / D

Los trabajadores y trabajadoras de LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires, ubicada en 53 N°810 de La Plata, denunciamos las pésimas condiciones de higiene y seguridad laboral que padecemos en nuestro lugar de trabajo.

Desde hace meses estamos con cortes intermitentes de agua y desde hace más de una semana el corte de agua es total en toda la planta, incluso los baños, con consecuencias que estimamos pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Además, desde hace más de un año se lleva adelante en el edificio de la radio una obra de infraestructura que atenta contra la seguridad de los trabajadores y la calidad de la emisión de los programas debido a los constantes ruidos que provocan los trabajos.

Por lo tanto, solicitamos con urgencia la intervención del Ministerio de Trabajo a través de los canales que se consideren pertinentes para subsanar el grave problema que nos aqueja.

Contactos:

0221-155954014 // 0221-156160307

agrega un comentario