Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mataron a Silvia
Por Pensamiento Negro - Saturday, Jun. 16, 2012 at 4:10 PM

Lunes 29 de marzo del 2010. Hay días, como el de hoy, en los que el suicidio me parece más que una opción. 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs ¡Presentes!

Se han llevado a una más.

La mataron.

En su lucha por justicia y verdad ... perdió la vida.

Marchas y marchas se harán pidiendo se ajusticien a los responsables.

Miles de carteles se pegaran.

Cientos de escritos, mejores que este, intentarán honrar su memoria.

Nada de esto podrá quitarnos el horror de saber que la hemos perdido ... en manos del enemigo ... frente a nuestros ojos entornados que intentan mirar todo esto como si fueran resabios del pasado ... y no lo son.

Julio Lopez, Luciano Arruga y los millones de excluidos en el mundo nos gritan que nada es pasado ... todo es hoy ... y nada ha cambiado.

Años y años, siglos enteros de una lucha encarnizada en medio de la cual intentamos vivir como si nada sucediera, como si tuvieramos el tiempo del mundo para cambiar el mundo ... mientras tanto ... hoy la han matado a ella de forma evidente, y a millones de una forma solapada que no es tal.

De esa justicia, creada para dominar, esperamos el consuelo de verlxs condenadxs.

De esos gobiernos, creados para sostener la división-dominación de clase, esperamos una investigación que nunca harán, porque todo es solo un teatro para seguir manteniendonos quietos.

De esa policia criada para matar esperamos dé protección a lxs compañerxs que esperan justicia de un estado que es el mismo que los mando a matar aquella vez, que mata en los barrios hoy, y que nos matará siempre.

agrega un comentario