Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha por la aparición de Facundo Rivera
Por CTA provincia de Córdoba - Monday, Jun. 18, 2012 at 10:27 AM

A cuatro meses de la desaparición de Facundo Rivera, la CTA provincia de Córdoba convoca a la movilizarse por su aparición con vida.

El caso tomó estado público por el desesperado pedido de ayuda de su madre, Viviana Alegre, quien señala a la policía provincial como responsable del destino de su hijo.

Exigimos que el poder político provincial deje de mirar para otro lado y tome cartas en el asunto. A su vez es urgente una actitud clara de la justicia para lograr que Facundo vuelva a su casa, dado el pobre papel que el fiscal Moyano ha tenido hasta el momento en la causa.

Nuestra convocatoria tiene por objetivo construir el ‘nunca más’ de estos hechos, contrarios a la vida democrática y al estado de derecho, que son fundamentos innegociables para la salud del país.

En tiempos de leyes antiterroristas, códigos de faltas y policía brava, que tiene a los jóvenes como carne de cañón de las comisarias y a la pobreza de rehén, la CTA estará presente el martes 19 de junio, a las 17 horas, en la plaza San Martín, para marchar en unidad de acción con el resto de las organizaciones movilizadas.

Seguiremos luchando en la calle hasta que ninguna familia deba penar por la aparición de sus hijos.

Oscar Mengarelli
Secretario General
CTA provincia de Córdoba

agrega un comentario