Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paremos la modificación del Código de Faltas de Córdoba!
Por Coordinadora Antirrepresiva y por los DDHH - Wednesday, Jun. 20, 2012 at 10:23 PM

Reunión para organizarnos...

Paremos la modificac...
521420_4119592545027_714201089_n.jpg, image/jpeg, 688x960

Todxs contra la reforma del codigo de faltas!

Compañerxs se acercan tiempos de debates en la legislatura provincial que pretende modificar el actual Código de faltas avanzando en la criminalización de diferentes sectores.
Por tal motivo lxs invitamos a organizarnos y aunar fuerzas contra la represión estatal y la arbitrariedad institucional!!
El Código de Faltas es sólo una herramienta más del poder, pero una herramienta cotidiana y asfixiante para los sectores populares, de allí la urgencia y necesidad de hacer visible una problemática que es de todxs.
Que quede claro para empezar entonces: el Código de Faltas es sinónimo de violencia, de discriminación, de racismo y de poder de clase.

Como todxs sabemos esta “ley” injusta e inconstitucional justifica la selectividad direccionada a los sectores populares y quienes nos organizamos, bajo la engañosa consigna de la inseguridad violando así derechos fundamentales. El objetivo de su aplicación y futura modificación es la defensa de estatus quo basado en la desigualdad para que sigamos separadxs y desorganizadxs .

Con ustedes nos hemos venido encontrando en la calle, en la lucha constante frente a las distintas políticas represivas. Por ello tenemos la intención de organizar un frente contra esta modificación que sea lo más amplio posible con el objetivo de sumar a la lucha contra el código de faltas a organizaciones que vienen abordando lo antirrepresivo y aquellas que desde otros lugares están en contacto con la problemática para lo cual es preciso sumar ideas con el objeto visibilizar, debatir, avanzar y así conquistar/ganar terreno para que no nos silencien.

¡Lxs invitamos a organizarnos y aunar fuerzas contra la represión estatal y policial! los convocamos a participar y sumarse el día Jueves 21 de junio, a las 19:00 en la Casa de los Trabajadores (Tucumán 367)

ABAJO EL CÓDIGO DE FALTAS!!

NO A LA MODIFICACIÓN CRIMINALIZANTE DE DE LA SOTA!!

Espacio de Resistencia contra el Código de Faltas

en la Coordinadora antirrepresiva por los Derechos Humanos


Abrazos cálidos, nos estamos encontrando!

agrega un comentario