Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En el éter, sólo música
Por redaccionrosario.com - Thursday, Jun. 21, 2012 at 11:26 AM

La Intersindical de Radios de Rosario dispuso un paro por 24 horas para este jueves tras fracasar las negociaciones paritarias. En las radios locales de Amplitud Modulada sólo se difunde música.

La Intersindical de Radios dispuso un paro a partir de las 6 de este jueves tras fracasar las negociaciones paritarias. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas y en las radios rosarinas de Amplitud Modulada sólo se difunde música.

La programación habitual de las principales radios rosarinas se vio alterada hoy por una medida de fuerza dispuesta por la Intersindical de Radios de Rosario en consonancia con los paros adoptados por los sindicatos que, a nivel nacional, vienen discutiendo con Asociación de Radiodifusoras Privadas de Argentina el aumento salarial de este año.

Según fuentes gremiales, a “la retención de tareas” se llegó tras el fracaso de las conversaciones que venían manteniendo los empresarios y los delegados sindicales.

Las emisoras de la ciudad, desde esa hora, difunden sólo música y cada media hora la identificación oficial de cada una de las frecuencias. El paro, que abarca a técnicos, locutores, administrativos y periodistas, se cumple con los empleados ocupando sus lugares de trabajo.

Fuente: La Capital

http://www.redaccionrosario.com/nuevo/2012/06/21/en-el-eter-solo-musica-2/

agrega un comentario