Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charla con Isabel Rauber "Movimientos Sociales y Construcción de Poder"
Por Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF) - Thursday, Jun. 21, 2012 at 10:28 PM
comunicaciones@redaf.org.ar 03482 425511

Isabel Rauber es una pensadora latinoamericana, investigadora, académica y educadora popular, con amplia trayectoria acompañando y registrando la experiencia de los movimientos sociales más importantes de latinoamerica. La experta realizará una charla abierta a todo público el día 29 de junio, a las 20 horas, en el Teatro Español de la ciudad de Reconquista. En la ocasión presentará además su nuevo libro “Revoluciones desde Abajo: Gobiernos populares y Cambio Social en Latinoamérica”

Charla con Isabel Ra...
aficherauber_2.jpg, image/jpeg, 724x1024

Diversas organizaciones sociales de la región invitan a la comunidad de Reconquista a participar de este evento que busca ser un espacio de diálogo para pensar los desafíos de los movimientos sociales hoy.

Isabel Rauber es Académica de la Universidad Nacional de Lanús, coordinadora del "Laboratorio de Pensamiento Argentino" del Centro Cultural Caras y Caretas de Buenos Aires. Investigadora de la UNESCO y profesora invitada del Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo, Ginebra.

En 2004 recibiò el premio Argentinos en el Exterior, por su destacada labor intelectual en Latinoamérica.

Autora de numerosas publicaciones como: "Proyecto Sujeto y Poder", "Construyendo el poder desde Abajo", "Género y Poder", "Una Historia Silenciada", "Actores sociales, lucha reivindicativa y política popular", entre otros.

En esta charla estará presentando además su nuevo libro "Revoluciones desde Abajo: Gobiernos Populares y Cambio Social en Latinoamérica"

CONVOCAN: Mesa Interinstitucional de Educación Superior (MIES) / Instituto Juan XXIII / ISFDA 5074 Gral. Manuel Belgrano / ISP Nº4 Ángel Cárcano / ISPI Nº 9204 – ICAM / ISPI Nº4013 Joaquín Bonaldo / I. Municipalidad de Reconquista - Plan Estratégico / Instituto de Cultura Popular (INCUPO) / Red Agroforestal Chaco Argentina (REDAF).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

(03482) 15 414745

comunicaciones@redaf.org.ar

agrega un comentario