Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL GOLPE NO ES A MOYANO, ES A LA CLASE OBRERA QUE LUCHA
Por Nano Del Valle - Friday, Jun. 22, 2012 at 3:26 AM

EL GOLPE NO ES A MOYANO, ES A LA CLASE OBRERA QUE LUCHA

El gobierno de los Kirchner comienza a mostrar sus rasgos más salientes de defensores del capital.

Ante un reclamo de una parte de los afiliados al gremio de camioneros, dirigido por moyano, se ha lanzado con todo, gendarmería, policías y una campaña propagandística queriendo hacer aparecer como “destituyentes” y vende-patria a los trabajadores en lucha.

Es el momento de unificar todos los reclamos que tenemos los trabajadores, ir no solo junto a los que ganan más y les quitan una parte con el impuesto a las ganancias, sino también a los que no nos pueden descontar por tener sueldos miserables, por estar en negro, jubilado o desocupado. Ir por mas y reclamar por los casi 6000 procesados, por los presos por luchar, contra los desafueros.

Los patrones la han “juntado en pala” como supo decir la presidenta y el gobierno deberá reformular todo el sistema de impuestos y hacer que el que mas tiene mas pague, aporte patronal a la seguridad social, impuesto a las ganancias financieras, etc.

Con este criterio y otros que empujen a unificar, deberíamos participar en todas la movilizaciones convocadas en vías de ir creando una fuerza obrera unida que le ponga frenos a los patrones y al gobierno que se dice Nacional y Popular y cambie los destinos capitalista represores del país perfilando una patria sin explotación del hombre por el hombre.


Nano Del Valle
Integrante del periódico obrero clasista EL ROBLE

agrega un comentario