Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

APOYAMOS LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES CAMIONEROS Y REPUDIAMOS EL ENVÍO DE LA GENDARMERÍA
Por La Voz de los Laburantes - Friday, Jun. 22, 2012 at 3:26 AM

Desde la Voz de los laburantes consideramos más que justos los reclamos que vienen llevando adelante los trabajadores camioneros en defensa de sus salarios.

Más allá de las diferencias que nos separan de Hugo y Pablo Moyano, y sin ser ajenos de los intereses políticos que también impulsan esta medida, es nuestro deber apoyar el justo reclamo de aquellos trabajadores que día a día salen a trabajar duramente y que con todo derecho salen a reclamar lo que les corresponde.

En este sentido es que decimos que el salario de los trabajadores no es ganancia y consideramos por demás injusto un impuesto sobre este, que constituye sin más palabras que un robo al bolsillo de los asalariados.

Repudiamos el accionar del gobierno nacional que enviando a la Gendarmería Nacional a desalojar la planta de la Matanza o intentar garantizar el transporte, avasalla los legítimos derechos que tenemos los trabajadores a organizarnos y reclamar por aquello que nos corresponde.

Es el Gobierno Nacional quien tiene la potestad de encontrar una solución al conflicto sin apelar a la Represión de los trabajadores.

LA VOZ DE LOS LABURANTES
lavozdeloslaburantes.blogspot.com

agrega un comentario