Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación como querellantes en la causa Feced
Por APDH Rosario - Tuesday, Jun. 26, 2012 at 9:53 PM

APDH Rosario y EX- directivos de la Biblioteca Constancio C. Vigil se presentan como querellantes en Causa Feced.

El jueves 28 de junio a las 11 hs, en los Tribunales Federales de Oroño 940, la APDH Rosario (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario) se presentará como querellante dentro de la Causa Feced, por todos los delitos cometidos en relación a la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil.

También se presentarán como querellantes tres ex directivos y socios de la Biblioteca Vigil:

Augusto Duri, Raúl Frutos y Antonia Frutos y una ex alumna , Celina Duri quienes se habían presentado como denunciantes por los apremios y violaciones a sus derechos sufridos durante el Terrorismo de Estado -patrocinados por APDH -en octubre de 2011.

Todos los delitos se ejecutaron a fin de facilitar el saqueo de la entidad encubierto por un juicio fraudulento de liquidación y llevándose a cabo un verdadero genocidio cultural contra la comunidad que conformaba la Biblioteca Vigil, como así todo el sector de la población de Rosario directamente beneficiado por esta Institución y la ciudad toda a quien iba dirigida en definitiva esa obra cultural.

Se harán presentes con una intervención especial desde la Asociación COBAI (Coreógrafos, Bailarines e Investigadores en el movimiento y expresión corporal independientes) y los artistas del Grupo EL MOVIMIENTO.

Invitamos a todos y todas a acompañarnos en un momento tan especial de nuestra larga lucha contra la impunidad.

Norma Ríos Presidenta
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

http://www.apdhrosario.com.ar
0341-156544058
¿y Julio López?

agrega un comentario