Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La abogacía corrupta: Francisco Xavier Loza Vidaurre
Por Sebastian Miranda Gonzales - Wednesday, Jun. 27, 2012 at 4:35 PM

Realmente pareceriera que en la universidad a los futuros abogados solo les enseñan como robar a sus clientes. Tal es el caso del recientemente titulado abogado Dr. Francisco Xavier Loza Vidaurre.

La abogacía corrupta...
xavier_loza_vidaurre.jpeg, image/jpeg, 132x127

Este doctorcito recien pudo obtener su título en provisión nacional de abogado en octubre de 2011, recibiendose a los 45 años de edad. Es cierto que antes era Psicológo, pero eso no le ayudo mucho a refrenar su carácter violento reforzado con la práctica del Karate.

Tuve la desgracia de contratarlo como abogado para un juicio por una reclación hereditaria, y arruino todo el proceso volviendolo en mi contra cometiendo errores procedimentales increibles e infantiles. Pense que era debido a la inexperiencia, y que habia sido mi responsabilidad por no haber tomado en cuenta su nula experiencia rofesional, pero no faltan amigos en los tribunales paceños que para mi sorpresa e incredulidad me indicaron que este señor Loza, habia sostenido una reunión con el abogado y la parte contraria para quedar en un monto de dinero en dólares PARA TUMBAR MI CASO y asi ganar la parte contraria el juicio. Este acto de inaudita corrupción, le reporto 12.000 $us contantes y sonantes a este novel abogado Francisco Xavier Loza Vidaurre, y todavia recordaba, habia tenido la sinverguenzura de cobrarme sus honorarios a pesar de sus errores.

Ya al tanto de esta barbaridad fui a reclamarle, y cual seria mi sorpresa cuando me dijo que no tenia pruebas de ningun tipo, y que si me atrevia a reclamar públicametne me hiba a demandar. Se pudo violento y amenozo con golpearme en el mismo Café La Paz donde nos citamos.
Contrate un buffet de abogador para apelar el caso y estudiar si puedo demandarlo por incompetencia y mala fe, y creo que si podre hacerlo, sin embargo su proceder carente de etica me causo un daño inmenso del cual aun intento reponerme.

agrega un comentario