Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por Maxi Kosteki y Darío Santillán
Por - - Wednesday, Jun. 27, 2012 at 10:00 PM

Reciban un saludo revolucionario y nuestromericano a 10 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, a manos de la represión de la oligarquía que imponía el modelo neoliberal.

EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL DE COLOMBIA
E.L.N.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN Y FUERZAS REVOLUCIONARIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Reciban un saludo revolucionario y nuestromericano a 10 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, a manos de la represión de la oligarquía que imponía el modelo neoliberal.
La sangre de Darío y Maxi, se suma al caudal de la vida que han entregado miles de mártires y héroes en la lucha contra el capitalismo y sus crímenes, contra los trabajadores y trabajadoras.

Argentina siempre ha sido un referente, por su visión de nación, su condición popular y la potencialidad que encierra su pueblo para la integración, para la realización de la Patria que el Libertador Simón Bolívar soñó.

La Patria del Che está en nuestros corazones y sabemos de la rebeldía de su pueblo. Los movimientos revolucionarios argentinos, han acumulado grandes experiencias en la lucha contra el capitalismo neoliberal, sumados en las fuerzas populares que caminan en toda la Patria Grande, en pos de una sociedad de iguales, donde los hilos de la historia no se quiebren y al reconstruirlos encontremos el camino común, el invencible pueblo nuestromericano.

Nosotros continuamos en plena confrontación por una Colombia para los trabajadores. Nuestro pueblo eleva su conciencia, recupera sus organizaciones, reconstruye sus líneas, enfrentado al terrorismo de Estado, en pos de una Patria que sea de todos y para todos. Colombia es el país más desigual de Sudamérica, la pobreza y la miseria abarcan a más de la mitad de nuestro pueblo.

El conflicto social y armado que vive nuestra Patria, ya centenario, tiene que resolverse. La solución política es la única vía posible y cada vez más, destacamentos de nuestro pueblo hacen suya la lucha por la paz con justicia social, por una nación con equidad. No hay otro camino para la oligarquía colombiana que aceptar que el camino es abrir la compuerta al pueblo, para que entre todos construyamos las bases de un Nuevo país, donde un futuro para todos sea posible.

Nuestra América es una región en plena transformación, tenemos diferentes ritmos y caminos de lucha los pueblos, pero un mismo objetivo, la independencia nacional, la construcción de la Patria Grande con justicia social con equidad. El camino lo abrió Cuba. El esfuerzo está ahora en nuestras tierras.

El pueblo del Che, hace parte de ese caudal libertario y construye su destino.

Desde estas Montañas rebeldes los abrazamos y les decimos que estamos en la misma lucha contra el enemigo imperialista y el capitalismo, con la conciencia que la solidaridad es el sentimiento más grande de los revolucionarios, en el camino por la Revolución y el socialismo.

COLOMBIA PARA LOS TRABAJADOPRES
NI UN PASO ATRÁS, LIBERACION O MUERTE
Montañas de Colombia.
Por el Comando Central del E. L. N.
Nicolás Rodríguez Bautista Primer comandante.
Junio de 2012.

agrega un comentario