Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inicio exitoso de los talleres de lenguaje y relatos Qom
Por Diario Norte - Thursday, Jun. 28, 2012 at 4:56 PM

Las clases organizadas por el movimiento Barrios de Pie contó con gran asistencia de público durante su primera jornada en la biblioteca Rivadavia en Resistencia.

La primera jornada del “Taller de Lenguaje y Relatos Qom” fue un éxito gracias a la gran cantidad de asistentes que tuvo la clase inicial en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Resistencia.

Los talleristas de distintos sectores, en los que se encontraban, docentes, estudiantes, alfabetizadores, trabajadores sociales, integrantes de la comunidad toba y profesionales del medio, coparon las instalaciones del espacio de lectura que tiene cuatro encuentros programados por los organizadores.

El maestro bilingüe David García disertó sobre la cultura de la comunidad, su realidad integral, su modo de vida y visión de desarrollo espiritual, social y organizativo de los pueblos originarios.

Las clases abiertas a todo el público continuarán los días 29 de junio 4 y 6 de julio, a partir de las 18.30, en la Biblioteca Rivadavia. Los encuentros son organizados por los Educadores Populares del Movimiento Barrios de Pie y por el ISEPCI ( Inst.de Inv. Social, Económica y Política Ciudadana).

agrega un comentario