Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la reincorporación de Luis Yedro
Por Convergencia Socialista - Friday, Jun. 29, 2012 at 10:37 PM

Jueves, 28 de junio de 2012 - Por la reincorporación de Luis Yedro, cesanteado por orden de la burocracia de la UOCRA de Gerardo Martínez

Por la reincorporaci...
yedro.jpg, image/jpeg, 640x480

En el día de hoy -28 de junio- han cesanteado a nuestro compañero Luis Yedro, trabajador de la obra Atucha II, integrante de la Agrupación 26 de Julio/Naranja del SITRAIC y militante de Convergencia Socialista, quien desde hace años viene enfrentando a la dirección de la UOCRA y a sus patotas. El compañero se desempeñaba de manera ejemplar en los almacenes de la empresa VIALCO.

La excusa esgrimida por la empresa fue la de “finalización de obra”. Sin embargo aún quedan más de dos años para que esto suceda. La realidad es que fue cesanteado por presión de la conducción de la UOCRA Zarate-Lima, dirigida por Luis González, lugarteniente de Gerardo Martínez. La misma dirección que en 2010 organizó la patota que lo agredió salvajemente dentro del galpón en el que trabaja. En 2010 lo golpearon y ahora lo echan por la misma causa: reclamar asambleas y pelear por los derechos de sus compañeros. Desde Convergencia Socialista y la Agrupación 26 de Julio/Naranja, convocamos a todas las organizaciones y personalidades democráticas a pronunciarse por la reincorporación del compañero.

agrega un comentario