Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hospital Francés. 27 despidos y cierre de servicios en el único hospital de PAMI
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jul. 03, 2012 at 5:50 PM

(AW) Mañana martes 3 de julio a las 7.00 se realizará una conferencia de prensa en la puerta del Hospital Francés, La Rioja 900. El cuerpo de delegados denuncia que la intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, y despidió a 27 profesionales.

Buenos Aires, 2 de julio de 2012.-


Conf.de prensa MAR TES 3 DE JULIO 7 hs. en las puertas del Hospital (La Rioja 9 00 frente a la guardia DONDE LOS DELEGADOS DE ATE INFORMARAN LOS PASOS A SEGUIR.



EL VIERNES 29/6 SE REALIZO UNA CLASE PUBLICA CON LA PRESENCIA DE NORA CORTIÑAS, EUGENIO SEMINIO, Y ENVIARON SU APOYO JUAN CARR, FANNY MANDELBAUM, SENADORES, DIPUTADOS Y LEGISLADORES DE LA CIUDAD, COORD.N.JUBILADOS DE LA CTA.



EL CUERPO DE DELEGADOS del HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO EN PAMI denuncian el cierre de servicios y discriminación laboral. La intervención del PAMI cerró y privatizó los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte, despidiendo a 27 profesionales. A esto se suma otros servicios cerrados desde hace mas de 4 años, como ser resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco, entre otros.



Se sigue discriminando a los trabajadores que provienen del ex Hospital Francés, negando la antigüedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real). Además se niega a firmar la fecha de implementación del turno noche franquero y las seis horas como ejercen los 33 hospitales públicos que están en la Ciudad de Buenos Aires. Así mismo reclamamos el pase al "CCT 697/5 E" de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.



DELEGADOS DE ATE DEL HOSPITAL

contacto: DAVID GARUTI DELEGADO DE ATE DEL HOSPITAL 1559398647

agrega un comentario