Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chaco: Avanzarán en la regularización de personerías jurídicas
Por Chaco día por día - Wednesday, Jul. 04, 2012 at 1:39 AM

El titular de la cartera de gobierno Juan Manuel Pedrini recibió este lunes a representantes de diversas comunidades de pueblos originarios de la zona Norte de la provincia y a representantes del Instituto del Aborigen Chaqueño.

El titular de la cartera de gobierno Juan Manuel Pedrini recibió este lunes a representantes de diversas comunidades de pueblos originarios de la zona Norte de la provincia y a representantes del Instituto del Aborigen Chaqueño, a quienes confirmó que se abordará la regularización de personerías jurídicas a integrantes de estas comunidades.

Las personas que fueron recibidas forman parte del grupo que la semana anterior mantenían un corte de ruta y que por gestiones del ministro fue levantado para posteriormente continuar con una agenda de trabajo en el Ministerio de Gobierno.

Pedrini destacó los avances obtenidos y adelantó “que se trabajará en forma conjunta con en la regularización de las personerías jurídicas de las organizaciones comunitarias de los pueblos originarios”.

agrega un comentario