Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro y movilización de bancarios
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Jul. 04, 2012 at 11:46 AM

(AW) Trabajadores de la Obra Social Bancaria Argentina realizarán una jornada de lucha ya que, según denuncian, está en riesgo la atención de los afiliados y la continuidad de 1600 puestos de trabajo. Realizarán, este jueves, un paro, movilización y acampe por 24hs en la Superintendencia de Servicios de Salud, en Av. Sáez Peña 530, de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, martes 03 de julio de 2012 (COMISIÓN DIRECTIVA de UTOSBA)

POR EL DERECHO A LA SALUD DE NUESTROS AFILIADOS Y POR NUESTROS 1600 PUESTOS DE TRABAJO

Convocamos a todas las organizaciones a apoyar la lucha por nuestra fuente de trabajo

JUEVES 5 DE JULIO
PARO, MOVILIZACIÓN Y ACAMPE DE 24 HS
EN LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD


Gacetilla de Prensa
OBRA SOCIAL BANCARIA

Los trabajadores de la Obra Social Bancaria Argentina, a través de su organización gremial UTOSBA (Unión de Trabajadores de OSBA) informan que a consecuencia de la extrema crisis que sufre nuestra Institución, que pone en serio riesgo la atención médica de nuestros afiliados y atenta contra la preservación de los 1600 puestos de trabajo, hemos declarado mantener el "Estado de Alerta y Movilización", decretar paro , movilización y acampe por 24 Hs. el día Jueves 5 de Julio en sede de la Superintendencia de Servicios de Salud, sita en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 530 de esta ciudad.

Las pésimas administraciones que condujeron OSBA en los últimos años que culminaron con la causa de la mafia de los medicamentos, un año y medio de Intervención del Estado Nacional a través de un decreto del Poder Ejecutivo y otro tanto de administraciones designadas desde la Superintendencia de Servicios de Salud, han llevado a la Institución a esta situación, por eso decimos que es el Estado Nacional el responsable de encontrar una salida sustentable en el tiempo.

Los trabajadores venimos manteniendo distintos planes de lucha y denunciando en la Superintendencia de Servicios de Salud, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Jefatura de Gabinete esta situación, pero, durante largos meses hemos recibido solamente promesas y ninguna solución.
Nuestro tiempo como Institución y como trabajadores está agotado, mantener esta agonía es arbitrio de los Organismos del Estado que deben evitar el cierre de una Obra Social y de un importante centro de salud como lo es la Policlínica Bancaria, justamente en medio de una demanda insatisfecha en el Sistema de Salud Nacional.

POR EL DERECHO A LA SALUD DE NUESTROS AFILIADOS Y POR NUESTROS 1600 PUESTOS DE TRABAJO

JUEVES 5 DE JULIO
PARO, MOVILIZACIÓN Y ACAMPE DE 24 HS
EN LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

12 Hs.: Concentración en las escalinatas del Policlínico Bancario.
13 Hs.: Encuentro en las puertas del Edificio de 25 de Mayo Nº 182.

COMISIÓN DIRECTIVA de UTOSBA
Contactos: Gabriel González 15- 4176 4928 / 45420474
Tomas Mereles 15-3347 4496

agrega un comentario