Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Ollanta asesino. Vacancia presidencial ahora!
Por Ramon talavera - Thursday, Jul. 05, 2012 at 2:53 PM
cuzco peru

Todo gobierno que masacra y reprime a su pueblo es traidor que será derrocado por las masas populares

OLLANTA ASESINO VACANCIA PRECIDENCIAL AHORA

El partido nacionalista que actualmente gobierna el peru hoy ha traicionado a sus electores y al pueblo en general, respecto a las promesas de campaña electoral.

El gobernante nacionalista ollanta humala a ordenado la ejecucion de extracciones mineras en todos los andes peru a pesar que las poblaciones han mostrado su desacuerdo.


Desdes hace unas semanas las comunidadescampesidas se han levantado contra la policiael gobiernoy las compañias mineras ante ello el gobierno a ordenado la intervencion del ejercito para reprimir a puntade fusil lasdemandas de loscampesionos y de lossindicatos obreros y del magisterioque apoyan esta medida de rebelion.

El gobierno hadeclarado el estado de emergencia y ha anulado todos losderechos constituciones de exprecion y manifestacion repriminedo con armas de fuego a los que se declaren en desacuerdo con esta medida ha ndetenido dirigentes alcaldes al mediadores a mienbros de veedores internacionales ahan detenido y confiscado lascamaras y equipo de los periodistas.

Pero a pesar de todo ellos el pueblo no debe cludicar y losfrentes de lucha contra la explotacion ycontaminacion minera deben prosegir su accion hasta lograr el objetivo de lograr nuevas reclas nueva constitucion y mayor ganancia pra la poblacionfrente a la compañias mineras.

Luchar sin claudicar porque mientras las empresas mineras se enriquecen los comuneros campesinos se empobrecen mas si el congreso oel presidente se opone al asdemandasdel pueblotandra que ser destituido de su cargo legalmente si no es posible eso tendraque ser derrogado por la protesta popular por ser traido y vendido al capitalismo del imperialismo.

VIVA LA LUCHA POPULAR

EL PUEBLOORGANIZADO JAMAS SERA VENCIDO



agrega un comentario