Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Julio Santucho está entre nosotros
Por M-19 - Tuesday, Jul. 10, 2012 at 2:35 PM
sinvoz2011@hotmail.com

El jueves 19 de julio el M-19 será parte del acto convocado por un conjunto de organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales, en Callao y Corrientes, a las 17 horas. Asimismo movilizaremos junto a las fuerzas del Santuchismo desde el Obelisco hasta el lugar del acto, concentrándonos a las 16 hs.

En Julio Santucho es...
19santu2012.jpg, image/jpeg, 2192x1396

CADA JULIO EL COMANDANTE ESTÁ ENTRE NOSOTROS

El jueves 19 de julio de este 2012 se cumple un nuevo aniversario de la caída en combate del Comandante Mario Roberto Santucho, y de la detención y desaparición de Benito Urteaga, Domingo Menna, Liliana Delfino, Ana María Lanzillotto y Fernando Gertel. Sus caídas, durante décadas, han sido banderas de combate para los Santuchistas.

A 36 años el proyecto revolucionario persiste y se sigue escribiendo sobre el heroísmo revolucionario, sobre la sangre derramada de miles de compañeros y compañeras que cayeron al fragor del combate por la libertad, la revolución y el socialismo.

A 36 años las injusticias se multiplicaron, casi tan rápidamente como las riquezas de unas pocas multinacionales y sus títeres en el Gobierno. Naturalmente, han sido muchos los gritos de guerra y lucha de nuestro pueblo, que van preparando a cientos y miles de Santucho pronto a combatir.

El M-19 y el conjunto de la militancia Santuchista, unidos férreamente en torno al proyecto histórico del PRT-ERP, declaramos ante el pueblo la decisión de persistir y vencer en el camino del Comandante Santucho y de los miles de héroes caídos en combate y detenidos desaparecidos. Es la opción de lucha, la estrategia, el proyecto, la decisión de combate y no las siglas –tan usadas por los traidores y oportunistas-, las que nos comprometen con nuestro grito de guerra: Comandante Santucho Juramos Vencer! Y Venceremos!

¡A VENCER O MORIR POR LA ARGENTINA!

Movimiento 19 de Julio, M-19 de Argentina

ACLARACIÓN:

El jueves 19 de julio el M-19 será parte del acto convocado por un conjunto de organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales, en Callao y Corrientes, a las 17 horas.
Asimismo movilizaremos junto a las fuerzas del Santuchismo desde el Obelisco hasta el lugar del acto, concentrándonos a las 16 hs.

agrega un comentario