Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Medio ambiente saboteado
Por Elena Orlando - Wednesday, Jul. 11, 2012 at 4:26 PM
orlandoemarce@gmail.com 0000000000001 Centro Cdad de Cba

barrio conflictivo en Córdoba-Bª DUCASSE

Hace mucho que luchamos para que aqui; en el centro de cba, 4 cuadras plaza colon, entre Pte Avellaneda(C. Barros) Y Pte Antartida(lavalleja) se viva de otra forma, es permanente el amparo de la MUNICIPALIDAD DE CBA; los comercios estan inscrptos enfrente, cambiados la direccion, no se puede labrar actas, por eso cobran coima.
No es gente comun, hay ex-ministros como Ariel Urbish, fue director de SALUD, de la Pcia, hay otros que seguntengo entendido, envian el diezmo a Israel y apoyan la guerra.
NO ES ASQUEROSO ESTE ACCIONAR?
Porque la Argentina apoya esta maniobra, Por favor; todos testaferros de estos funcionarios corruptos, de Marti padre, por ejemplo Fca, de Plasticos en caliente, todo alli, en ese barrio que es en su totalidad de Judios.
No soy antisemita, soy judia.
Estoy encontra de estos que dicen llamarse JUDIOS y asistena la sinagoga de calle Alvear , se golpean el pecho, se llenan de cenizas para las conmemoraciones y su accionar es de un Perro hambriento.
No a la guerra, enfrentemos y desarmemos a estos mal paridos!!!!!
Urbish tiene ademas AES, empresa de enseñanza en centro de Cba, no paga impuesto pues la anoto como Fundacion; y en el interior hay trafico de equipos de Computacion.software, trae y lleva a Francia, donde dice tiene su hijo.
Lo se yo lo vi, yo trabajo alii.
Si se arma la guerra, vos sabes a donde van a mandar los misiles????no quiero ni pensar
Nos están enfermando, nos están contaminando todo por la guerra???
Y nosotros lo vamos a permitir?????

agrega un comentario