Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corte de Ruta en Gonzalez Catan por falta de luz
Por Agencia NOMADE - Thursday, Jul. 12, 2012 at 2:50 AM
colectivo.nomades@gmail.com

vecinos de gonzalez catan cortaron la ruta 3 por la falta de luz y respuestas desde hace 4 dias

audio: MP3 at 744.5 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Corte, sin luz y con frío

Vecinos del barrio Villa del Carmen cortaron la ruta 3 porque hace cuatro días que no tienen luz.

La Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 32, fue escenario del corte de tránsito donde vecinos y vecinas del barrio Villa del Carmen de González Catán reclamaron la rápida restauración del servicio de luz con el que no cuentan desde hace cuatro días.

El corte iniciado desde las 19 horas también se desarrolló por la Avenida Simón Pérez cubriendo la extensión de las seis manzanas damnificadas.
Varios vecinos reclamaron la presencia de personal de EDENOR, funcionarios municipales como también presencia policial debido a los hechos de inseguridad que se suscitaron.

La jornada de protesta se inició cuando vecinos reclamaron en varias oportunidades ante el edificio de atención al público que tiene la empresa en González Catan. Sin encontrar respuesta alguna tomaron como ultima medida de fuerza, el corte de la Ruta 3 como también varios cortes sobre la avenida Simón Pérez (una de las principales arterias de ingreso al centro de dicha localidad).

Néstor, vecino y estudiante de la Escuela Técnica N° 1 de Isidro Casanova comentó: “nadie se acercó a darnos alguna solución. Ayer volvimos a tener luz pero solo por un rato porque el transformador que pusieron era muy chico y volvió a explotar dejándonos de nuevo sin luz”

De persistir la falta de servicio eléctrico, los vecinos marcharan el jueves al mediodía hasta las puertas de EDENOR en Catan donde realizaran un escrache y movilización exigiendo una solución definitiva al problema.


Agencia NOMADE

agrega un comentario


Vecinos sin respuestas se hacen oir ante la desidia oficial
Por Agencia NOMADE - Thursday, Jul. 12, 2012 at 2:50 AM
colectivo.nomades@gmail.com

Vecinos sin respuest...
img_3978.jpgju0rr6.jpg, image/jpeg, 1600x1200

agrega un comentario