Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente. Vecinxs reclaman en Villa Lugano y son rodeadxs por Gendarmería
Por reenvío anred - Thursday, Jul. 12, 2012 at 4:01 PM

Desde esta mañana vecinos/as de Villa 20 de Lugano, Ciudad de Buenos Aires, reclaman por la falta de luz desde las manzanas 1 a la 30. Se encuentran cortando la intersección de Avenida Cruz y Avenida Escalada. Un cuerpo de Infantería de Gendarmería los rodea.

Alrededor de 250 vecinos/as están cortando la rotonda de Escalada y Cruz , cerca del Parque Indoamericano, en Villa 20 de Lugano, Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de mejoras para su barrio, ya que de la manzana 1 a la 30 están sin luz hace varios días.
Un grupo de Gendarmería se acercó al lugar y los están rodeando.

La Agencia de Noticias Red Acción reproduce el siguiente Comunicado de prensa.

Se agradece difusión.-.

URGENTE
En este momento
CORTE EN VILLA LUGANO
-Rotonda de Escalada y Cruz-

Vecinos y vecinas de Villa Lugano se encuentran en este momento realizando un corte en la Rotonda de Escalada. El reclamo se debe a que hace más de un mes y medio no tienen servicio de luz eléctrica.

Vocerxs:
Regina: 11 22 22 22 75
Carlos: 11 67 14 98 02

Hace más de un mes y medio que lxs vecinxs de Villa Lugano no tenemos servicio de luz eléctrica. Esta situación afecta actualmente a 33 manzanas de la villa. Por tal cientos de familias hemos decidido cortar la Rotonda de Escalada, denunciando y exigiendo una respuesta principalmente EDESUR. También exigimos y denunciamos a Corporación del sur y a UGIS que son los organismos responsables de controlar y registrar que los servicios básicos lleguen a todas las manzanas de Villa Lugano.

Frente a esta situación que nos quita el mínimo acceso a la dignidad de tener un servicio tan básico e indispensable para paliar las bajas temperaturas invernales, y frente a los reiterados reclamos sin respuesta que hemos hecho, decidimos realizar este corte en la rotonda de Escalada para que nuestra situación sea escuchada y resuelta a la brevedad.

Vecinxs de Villa Lugano
Corriente Villera Independiente
Mov. Popular La Dignidad
Frente de Organizaciones en Lucha
Federación de Organizaciones de Base
MTL Rebelde

ANRed.- 12/07/12 - 12.30 -
La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde 1995.
Para tomar contacto diríjase a:
Mail: redaccion@anred.org
Cel: 15 49366533
Página en Facebook: Agencia de Noticias RedAcción

"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad"
ANRed - Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)

agrega un comentario