Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viernes 27 - Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "Literatura Originaria"
Por Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos - Thursday, Jul. 19, 2012 at 12:17 PM

Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos - Con el objetivo de promover el diálogo intercultural, la coexistencia pacífica y la integración de las diversas matrices culturales originarias, el Ciclo Reencuentros con Pueblos Originarios invita cordialmente al 4º encuentro del Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos: "Literatura Originaria" a realizarse este Viernes 27 de julio a las 18 hs en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento:. J. M. Gutierrez 1150. Los Polvorines. En esta oportundiad, contaremos con la participación de la profesora Susana Ferrero, integrantes del Grupo de Literatura Originaria de la Cátedra abierta de Estudios Americanistas de la UBA, el Profesor de quechua Héctor Sánchez Guzmán, entre otros. Lugar: SUM de la Biblioteca UNGS. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Están todos invitados!!

AGENDA

Miércoles 15 de agosto, 18hs: Ciclo de Cine "En busca del Ayni"
Viernes 24 de agosto, 18hs: Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "Sistemas educativos de los Pueblos Originarios Indoamericanos".
Miércoles 12 de setiembre, 18hs : Ciclo de Cine (a confirmar)
Viernes 28 de setiembre, 18hs: Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "Recuperación de la historia de líderes indígenas"
Miércoles 10 de octubre, 18hs: Ciclo de Cine (a confirmar)
Viernes 26 de octubre, 18 hs: Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "La mujer originaria. Salud, alimentación y protección de la vida".
Miércoles 14 de noviembre, 18hs: Ciclo de Cine (a confirmar)
Viernes 23 de noviembre, 18 hs.: Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "Madre tierra, madre eterna. Sabiduría ancestral. Cultivo, plantas y semillas"
Miércoles 12 de diciembre, 18hs: Ciclo de Cine (a confirmar)
Viernes 14 de diciembre, 16 hs: Seminario Abierto de Estudios Indoamericanos "Vida y situación actual de los pueblos originarios". Cierre y festejo.

agrega un comentario